CORDERO ASADO
Un hombre llega a su casa muy preocupado. Marloney, su mujer, le preguntó qué le pasaba. Le contestó que quería el divorcio. Ella, muy histérica, cogió una pata de cordero congelada. Le pegó con ésta tan fuerte que le mató. Luego, la puso en el horno. Llamó a los policías muy preocupada. Actuó como si ella no le hubiera asesinado. Ellos vinieron. La señora les ofreció el asado. Se lo comieron. Al hacer esto, destruyeron las pruebas sin darse cuenta.
EL MECHERO
LA SEÑORA BIXBY Y EL ABRIGO DEL CORONEL

EL COLLAR
Madame Loisel quería tener más fortuna. Un día la invitaron a una fiesta importante. Su amiga le dejó un collar pero lo perdió, por lo que tuvo que comprar uno idéntico que le costó mucho dinero. Se arruinó. Un día, se encontró con la mujer que le había prestado la joya. Le dio una mala noticia: el colgante era falso.
EL GUIONISTA DE VIDAS
Harry leyó un anuncio en el periódico en donde ofrecía una consulta personal a cualquier individuo que no encontrara sentido a su vida. Fue de inmediato. Le dijeron que todos los sucesos que le habían ocurrido los había escrito un guionista. Si quería modificarlos tendría que hablar con el. Así hizo, y le prometió cambiar el futuro de su vida a mejor. Empezó mandándole de vacaciones a esquiar. Mientras tanto, en la oficina del guionista sonó el teléfono. Era un amigo que le comentó que había trabajado en el guión de Harry, dándole un corazón muy débil. Entonces supo que no sobreviviría a las grandes emociones producidas por aquel deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario